Friday, April 15, 2005

Navegando en las Aguas del Amor

Estoy enamorado y eso es maravilloso!!!!

los árboles vuelan,
las palomas enraizan sus patas en la tierra,
las ubres de las vacas dan queso gruyere,
y con el, vida, paz y amor.

Los peces trotan en el prado!!!!
los canguros vuelan en globos!!!!!!
las lombrices cagan y nos dan el sustento diario!!!!!!!

El pasto crece hasta el cielo y vuelve
y al volver trae consigo pan de salvado y aceitunas negras
maiz y coliflores
peras y manzanas y ciruelas pasas

El vino fluye por los rios,
el agua de montaña se sabe el mejor whisky
y solo tus piernas son capaces de calmar mi sed
que es mucha en estos días,
en estas noches.

tu mirada me acaricia,
tu piel me da calor,
tu sexo me devora,
y yo me entrego y te alimento feliz,
satisfecho,

Estoy enamorado,
y eso,
es maravilloso.

(para Marce)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home